Blue flounces
7 de noviembre, 2016
Hola amores! Empezamos nuevo mes y ya se va notando el fresquito en mi ciudad. Estos días he tenido que dejar de lado las mangas cortas, faldas y darle la bienvenida a los jerseys, botas, botines... sinceramente tenía ganas de que llegara este tiempo ya que en Murcia hace mucho calor y hasta hace dos días todavía tenía la ropa de verano en mi armario. Además del frío, también viene el tiempo de celebraciones, cenas de empresa, de clase, de amigas... y por ello hoy os traigo un look dedicado a este tipo de acontecimientos que yo creo que es ideal.
Se trata de un vestido que compré el año pasado en Zara y que todavía no me lo he puesto, increíble en mí, ya que todo aquello que me compro lo tengo que estrenar al día siguiente. Es super precioso, de color azul marino y las mangas tienen una terminación con un volante que a mí me recuerda a los trajes nacionales y por eso me encanta. La espalda tiene una forma en pico, lo cual me parece super elegante y es mi parte favorita de todos los vestidos. En mi opinión, no hay nada más atractivo y 'sexy' que una espalda desnuda tras un vestido. Lo he combinado con negro pero este color es combinable con bastantes colores como el plateado o dorado, burdeos... Llevo mi clutch favorito negro de Zara y mis sandalias favoritas negras.
Y esto es todo sobre el post de hoy. Espero que os haya gustado muchísimo, que me comentéis todas las cositas que queráis, y como siempre, ¡Nos vemos en el próximo post!
¡Qué disfrutéis del Shooting!
Vestido de Zara
Clutch de Zara
Sandalias de Mango
Complementos de Tous
Tenéis este vestido muy parecido en Zara. Os dejo la referencia: 1971/282/401